Actualizado hace: 937 días 11 horas 31 minutos
Ximena Zamora, Miss Ecuador 2005, es localizada en Atacames

Martes 22 Septiembre 2020 | 10:06

La exreina de belleza Ximena Zamora Moreano, que estaba reportada como desaparecida, fue localizada en Atacames, provincia de Esmeraldas. 

La noticia de su desaparición trascendió la noche de ayer, aunque la última que había sido vista fue el pasado 3 de septiembre en el sector de Iñaquito, de la ciudad de Quito.

Ya esta mañana, la Policía Nacional confirmó que fue localizada. "Mediante trabajos investigativos localizamos a Laura Z., en Atacames, en #Esmeraldas, tras estar reportada como desaparecida desde el 03/09/2020, en #UIO. Al momento se encuentra estable, tras ser valorada por una casa de salud", informó la entidad nacional en la red social Twitter. 

El tuit está acompañado por una foto de Zamora, de 35 años, junto a uno de los agentes de la Dinased. Ella posa con la mano en la cintura y una pierna cruzada adelante.

Allegados de Zamora, quien fue Miss Ecuador 2005 y Mrs. Ecuador 2018, no quisieron pronunciarse al respecto, pues no tendrían autorización de los agentes que investigan el caso.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias