Actualizado hace: 936 días 19 horas 35 minutos
Ximena Zamora, Miss Ecuador 2005, está desaparecida desde el 3 de septiembre

Lunes 21 Septiembre 2020 | 23:00

 La quiteña Ximena Zamora Moreano, Miss Ecuador 2005 y Mrs Ecuador 2018, está reportada como desaparecida desde el pasado 3 de septiembre.

La noticia se dio a conocer la noche de este lunes 21 de septiembre, luego de que se difundiera una imagen de "Ayúdanos a encontrarla" en las redes sociales. 
La foto de la exmiss Ecuador aparece en la página Desaparecidos Ecuador del Ministerio de Gobierno, donde se reporta que la mujer de 35 años fue vista por última vez  en el sector de Iñaquito, en el norte de la zona urbana del Distrito Metropolitano. 
Zamora es madre y en sus perfiles sociales acostumbraba a compartir momentos familiares. De hecho, su último post en Instagram fue el  26 de agosto.
Tras su año de Miss Ecuador, la también modelo trabajó en televisión, en distintas estaciones nacionales, y en la conducción de eventos. 
Zamora tiene ojos de color café y el cabello castaño; es de contextura delgada y mide 170 centímetros. Si usted tiene información puede comunicarse al 1800 DELITO (33 54 86) / o al correo electrónico [email protected].
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias