Actualizado hace: 930 días 16 horas 58 minutos
Virginia Limongi, con 35 semanas de gestación, se alista para el nacimiento de su bebé

Lunes 21 Septiembre 2020 | 16:02

La guapa manabita Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, compartió una historia de Instagram, donde se veían cordeles llenos de ropa de bebé.

La modelo, más conocida como ‘Queen V’, está en la semana 35 de embarazo y se prepara para el par­to. Es por ello que la ropa de ‘Mini Queen V’ ya está lista. 

“Para que vean que no les miento. Ya están algunos lavaditos de las cositas que voy a llevar. Por qué las ropas de los bebés son tan bellas”, indicó en dicha red social, donde constantemente compar­te pequeños momentos de su proceso de gestación. 
Además, Virginia com­partió ayer parte de los estragos de su embarazo, entre ellos el acné que ha aparecido en su rostro. “Cuando las hormonas atacan”, puso en sus redes. 
A los seguidores que le preguntaron qué hará para mejorar su cara, ella contestó: “Se­guir cuidándome y ser paciente. Embarazada no hay mucho que pue­da hacer porque no me salieron siempre, solo ahora”, indicó la también Reina de Portoviejo y Manabí 2012, Miss World Ecuador 2014 y Top Model of the World 2016.
Y es que Virginia es una de las soberanas más queridas del país, dueña de una belleza indiscutible y una personalidad que cautiva a sus miles de fans. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias