Actualizado hace: 929 días 16 horas 52 minutos
La muñeca Annabelle causa 'pánico' en redes sociales por su supuesta desaparición
La muñeca Annabelle original data de los años 70. En el círculo se muestra la muñeca de la adaptación cinematográfica.

Viernes 14 Agosto 2020 | 09:44

El nombre Annabelle es tendencia hoy en las redes sociales, donde se asegura que la famosa "muñeca poseída" desapareció del museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos.  
Es de mencionar que nadie del equipo de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Wareen ha confirmado la noticia y todo apunta a que salió de un post de Facebook.
Unos afirman a que la desaparición fue hace un año, mientras que otros se aventuran a decir que la muñeca fue robada para utilizarla en un rito satánico.
Annabelle es una famosa muñeca supuestamente poseída, que inspiró diversas películas de terror en los últimos años, apareciendo por primera vez en 'El Conjuro' en 2013. 
Su aparición fue breve, sin embargo, causó tanto interés que luego se crearon tres películas sobre la historia de la aterradora muñeca.
HISTORIA. Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.
Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas por alguien desconocido con mensajes como "ayúdanos".  
Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años, de nombre Annabelle Higgins, que habría fallecido en ese lugar.
Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales, quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias