Actualizado hace: 11 horas 17 minutos
Cómo activar el ‘Modo invisible’ en WhatsApp Web para no aparecer “En línea”

Viernes 14 Agosto 2020 | 09:20

En los últimos meses, WhatsApp Web se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para el trabajo y escuela. Esto se debe a que gracias al home office y las clases en línea, mantener WhatsApp Web activo ayuda a estar en constante comunicación con el mundo.

Las ventajas de utilizar WhatsApp Web son muchas; desde chatear a través de tu computadora portátil o de escritorio, adjuntar rápidamente archivos que quieras compartir y concentrarte en tu trabajo sin tener que estar revisando tu teléfono. Sin embargo, también existen desventajas como el siempre aparecer “En línea” en WhatsApp.
Al trabajar desde WhatsApp Web renuncias a algunas funciones que por ahora sólo están habilitadas en la versión móvil; una de ellas es mostrarte en línea todo el tiempo, aunque estés trabajando en otras páginas y la app esté en segundo plano, siempre te mostrarás “En línea”.
Esto puede generar que los demás piensen que en realidad no estás cumpliendo con tus responsabilidades o que cualquiera crea que estás disponible para platicar.
Por fortuna existe una herramienta que te permite usar WhatsApp Web sin estar “En línea” todo el tiempo; también conocido como ‘Modo invisible’ para tus contactos. Para ello, tienes que instalar una extensión a tu navegador de Google Chrome que puedes conseguir en la Chrome Web Store y que lleva por nombre “Mode for WhatsApp Web” o “WA Incógnito”.
Una vez instalada, la extensión permitirá que utilices WhatsApp Web sin aparecer conectado. Podrás ajustar los horarios en los que quieras mostrarte “En línea”, desactivar el doble check o las palomitas azules y tu última conexión. Estas funciones de privacidad y seguridad podrás disfrutarlas gracias a tu Amigo Sin Límite y #LaRedDeTusEmociones.
El ‘Modo invisible’ es una función que se espera esté disponible muy pronto en WhatsApp Web y puedas disfrutar de tu home office sin ser interrumpido.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala