Actualizado hace: 931 días 11 horas 6 minutos
Dispositivos
ZTE anuncia que fabricará el primer celular con cámara debajo de la pantalla

Jueves 13 Agosto 2020 | 17:36

La compañía china ZTE aseguró que será la primera en lanzar un celular con la cámara delantera por debajo de la pantalla, un dispositivo que se lanzará en China como ZTE A20 5G, como anuncióo su propio CEO, Ni Fei.

La tecnología de cámaras bajo la pantalla permite ubicar sensores de imagen que funcionen a través del panel de los 'smartphones' actuales. De esta manera, evitan soluciones actuales como el 'notch' o muesca, las cámaras perforadas o las cámaras ocultas en mecanismos extraíbles.
La china ZTE adoptó este sistema y desarrolló "el primer 'smartphone' del mundo con cámara bajo la pantalla", como aseguró Ni Fei en una publicación en su perfil de la red social china Weibo.
Esta publicación se ha efectuado mediante un dispositivo no presentado hasta el momento, ZTE A20 5G, nombre que adoptará el nuevo teléfono.
El mes de junio, la empresa china Visionox comenzó la producción en masa del primer modelo de cámara delantera para 'smartphones' que podía funcionar desde debajo de la pantalla, Visionox InV see, una solución que aseguró que llegaría "pronto" a teléfonos del mercado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias