Actualizado hace: 937 días 11 horas 31 minutos
Este viernes se conocerá quién será el nuevo Director Técnico de la Tricolor

Jueves 13 Agosto 2020 | 11:05

Antonio Pozo, quien forma parte del nuevo Directorio de la FEF, confirmó que el viernes se conocerá al nuevo estratega de la Tricolor y hay siete nombres en carpeta. 

Además, ratificó que dos timoneles nacionales están entre las opciones para reemplazar a Jordi Cruyff. 
“Se aprobó un presupuesto para lo que resta del año. Y se fijó que para este viernes se dejará finiquitado quién será el director técnico de la Tricolor. Para este viernes ya tendremos técnico apenas termine la reunión. Se dejaron nombres, la lista no es pequeña. Hay siete técnicos en carpeta para asumir la Selección”, dijo. 
En esta lista están los entrenadores ecuatorianos Paúl Vélez y Álex Aguinaga, los argentinos Jorge Célico, Matías Almeyda, Juan Antonio Pizzi y los uruguayos Guillermo Almada y Pablo Repetto. 
“Guillermo Almada es un buen técnico. Mi criterio es elegir un entrenador nacional o que haya dirigido en el país”, dijo Pozo. 
El presupuesto para el próximo cuerpo técnico. “Le puedo decir que se tiene menos del 50% de lo que ganaba el anterior entrenador (Jordi Cruyff) para contratar al nuevo estratega. Hay dos ecuatorianos en carpeta”, cerró. 
Se conoció que de la lista de los siete entrenadores que están en análisis, la balanza está a favor de Almada, Almeyda y Célico. 
En México dicen que Almada podría dejar el Santos Laguna.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias