Actualizado hace: 936 días 19 horas 20 minutos
Huawei enseñará cómo crear aplicaciones

Martes 11 Agosto 2020 | 14:07

El próximo 13  de agosto Huawei hará una capacitación sobre las principales temáticas y tendencias para crear una aplicación exitosa.

Marito Pinto, uno de los promotores de esta campaña, dio a conocer mediante una rueda de prensa virtual que el objetivo de esta capacitación, denominada HMS Sessions Master Clas, es que desarrolladores, diseñadores web y emprendedores digitales puedan crear , diseñar y ejecutar aplicaciones en una tienda digital internacional, es este caso a través de la plataforma de Huawei, cuyos dispositivos móviles se han convertido en los teléfonos más adquiridos en Latinoamérica.
Pinto comentó que la empresa busca descentralizar un poco estos conocimientos, es decir hacer que países como Ecuador y Colombia también puedan participar de esta iniciativa. El evento tendrá lugar este 13 de agosto y las inscripciones, con cupos limitados, se darán a través de la página https://masterclass.hms-sessions.com/. Pinto comentó que la duración de esta clase exclusiva será de seis horas con seis conferencias continuas que irá de las 14 a las 20 horas.  El evento está dirigido a emprendedores, desarrolladores digitales y emprendedores digitales y personas interesadas en el desarrollo de tecnología.
A la cita acudirán especialistas, referentes del sector y expertos en el desarrollo e implementación de aplicaciones quienes compartirán conocimiento especializado, experiencias y casos de éxito sobre el proceso punta a punta de la creación de apps.
Pinto hizo énfasis en que para crear un aplicación exitosa se debe visualizar las necesidades de la población y puso como ejemplo la actual pandemia, que ha derivado en una serie de emprendimientos digitales por las restricciones de movilidad en varios países del mundo. Pinto dijo que esta actividad además permitirá  Además, obtendrás información obtener información especial sobre AppGallery, la tercera tienda de apps más grande del mundo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias