Actualizado hace: 2 horas 33 minutos
Vehículos podrán circular sin restricción de placas durante este feriado

Viernes 07 Agosto 2020 | 08:14

El COE Nacional aprobó algunos cambios en las medidas de restricción frente al coronavirus Covid-19, con el objetivo de facilitar el desplazamiento de la población durante este feriado del 10 de agosto. 
Entre los cambios consta la autorización para que circulen los vehículos particulares sin restricción de número placa en todo el Ecuador, los días viernes 7, sábado 8, domingo 9 y lunes 10, independientemente del color del semáforo de cada cantón.
Además, en los cantones con semáforo rojo, se reduce el toque de queda de 19h00 a 05h00, para que se conviertan en "lugares de tránsito": 
El COE también autorizó que el servicio de transporte turístico opere "sin ningún tipo de restricción, sea de placa o de toque de queda, entre provincias y cantones que mantengan semaforización amarilla y verde". 
El Comité precisó que los ciudadanos deberán desarrollar sus actividades en "estricto apego a las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, uso de mascarilla, toque de queda y demás protocolos expedidos por el COE Nacional y COE cantonales, así como ordenanzas expedidas por los GAD's". 
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala