Actualizado hace: 2 horas 43 minutos
Limpieza y desinfección en tanques de agua provocará disminución del servicio en barrios de Manta

Durante este miércoles 5 de agosto del 2020 se registrará "una leve" disminución en la dotación de agua potable en varios sectores de Manta.

Martes 04 Agosto 2020 | 13:35

 La Empresa Aguas de Manta menciona que esto se debe a los trabajos de limpieza y desinfección de los tanques de almacenamiento de agua del cantón, que la entidad ha venido realizando. 

Los tres tanques de almacenamiento de la estación Azúa son los que se someterán a la desinfección y limpieza durante esta semana, ha informado la empresa. 
"Toda esta importante tarea tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio para los ciudadanos mantenses", se recalca desde la institución.
Los sectores en los que se verá disminuida la dotación son: La Paz, El Porvenir bajo, Cristo Rey, Ursa, San José, zona central de la parroquia Tarqui, Jocay, Nuevo Tarqui, Altamira, Altagracia, San Agustín, Las Brisas, Urbanización Milenium, Los Almendros, Los Bosques, Los Cactus, El Palmar, La Florita, El Lazareto, El Paraíso, Elegolé, Aquiles Paz, Divino Niño, El Pacífico, Los Esteros, María Auxiliadora 1, Los Ángeles y Los Geranios. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala