Actualizado hace: 936 días 16 horas 8 minutos
Jueza dicta prisión preventiva para los hijos del expresidente Abdalá Bucaram

Viernes 31 Julio 2020 | 06:44

La madrugada de este viernes, 31 de julio de 2020, se dictó prisión preventiva para tres hijos del expresidente Abdalá Bucaram Ortiz: Jacobo, Mishel y Abdalá Bucaram Pulley. 

Así lo informó la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter. donde detalló que la misma medida fue dictada para los hermanos Daniel y Noé Salcedo Bonilla,  y otras 6 personas de las 15 procesadas por presunta asociación ilícita para la venta irregular de insumos a hospitales de Guayaquil, durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

"Con base en elementos presentados por #FiscalíaEc, Jueza dicta prisión preventiva para Abdalá, Jacobo, Mishel B. P., Daniel y Noé S. B. y otras 6 personas de las 15 procesadas por presunta asociación ilícita para la venta irregular de insumos a hospitales de #Guayaquil", informó la entidad. 

La Fiscalía añadió que también "se dispuso prohibición de salida del país y presentación periódica para 3 procesados y arresto domiciliario para 1. También, dictó la prohibición de enajenar bienes, transferencia de acciones y liberación de pólizas, y bloqueo de cuentas en el sistema financiero nacional".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias