Actualizado hace: 931 días 17 horas 7 minutos
Manta
Un hombre que ha estado preso diez veces vuelve a prisión

Martes 28 Julio 2020 | 19:28

En el barrio Nueva Esperanza fue detenido un hombre que ingresó a las instalaciones de Mall del Pacífico a robar.

La captura del sospechoso fue realizada por los agentes de inteligencia de la Policía Judicial. En el reporte de la entidad dice que Geovanny Flor Vera entró a robar a una isla del centro comercial, y el delito quedó grabado por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa que el sospechoso se acerca al local y con una herramienta tipo desarmador abre una lona y se sustrae varios objetos.
Los policías analizaron las imágenes, y al reconocerlo organizaron un operativo, logrando detener al implicado en el sector Nueva Esperanza de la parroquia Eloy Alfaro.
La captura fue ejecutada cuando conducía un vehículo. Al procesado le incautaron un teléfono, un bolso, un desarmador y un vehículo.
El sospechoso fue trasladado a los calabozos de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), y luego le formularon cargos por el delito de robo.
El fiscal pidió la prisión preventiva en su contra, y el juez dictaminó su traslado a la cárcel de Jipijapa hasta que concluyan las investigaciones.
El detenido registra diez detenciones por robo, hurto, asalto a mano armada, asociación ilícita, delincuencia organizada y tenencia de armas. Incluso ha estado preso por mentir en los juicios al ser “testigo” de varios delitos.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias