Actualizado hace: 935 días 10 horas 25 minutos
Le pega un tiro a su mujer y luego se mata

Un guardia acabó con la vida de su esposa un día antes de que ella cumpliera años y luego se mató, en Manta.

Sábado 25 Julio 2020 | 11:16

 Marjeorie Castro Cedeño fue asesinada anoche de un disparo en la cabeza en la parroquia Los Esteros.

La Policía informó que su esposo, Stalin Ponce, la mató al dispararle con un revólver artesanal y luego se suicidó de un balazo en la frente.
Este hecho de sangre ocurrió un día antes de que Marjeorie cumpliera los 38 años de edad. Hoy no habrá fiesta ni torta en su casa,  sino luto y un sepelio.
Esta doble muerte se registró ayer a las 19h00 en la pañalera Niño Erick, ubicada en el corazón comercial de Los Esteros.
La Policía informó que Marjeorie  estaba trabajando con su compañera María Acosta, cuando llegó Stalin Ponce con un arma de fuego.
El hombre, de 40 años de edad, encerró a la compañera de su esposa en un baño. Luego acudió a dialogar con su pareja a la bodega del local y de pronto ocurrió el femicidio. Después, el agresor se suicidó.
Al escuchar los disparos, la compañera de la víctima salió del baño y llamó a la Policía.
El coronel Rodrigo Hidalgo, jefe encargado de la Policía de Manta, informó que el asesino usó un arma de fabricación nacional para matar a su pareja y con el mismo revólver se quitó la vida.
Los cuerpos fueron hallados sobre unas fundas de pañales para  recién nacidos. Cada uno tenía un disparo.
 afectada. Hernán Jama contó que Marjeorie trabajaba con su esposa María Acosta.
“Apenas me enteré del crimen vine a la pañalería a ver lo que pasaba. Actualmente mi esposa está retenida para que rinda una versión en la Policía como testigo. Ella está asustada y afectada por lo sucedido”, expresó.
A la escena del crimen acudió Blanca Cedeño Villigua, madre de la fallecida.  En un principio le dijeron que su hija había recibido un disparo, pero nunca le revelaron que estaba muerta.
Cuando un policía le dijo que su hija había fallecido, la mujer se sentó en la vereda y se puso a llorar mientras otros familiares la consolaban.
Marjeorie tenía un hijo con su pareja. Vivían juntos en el barrio Cuba de la parroquia Eloy Alfaro, pero según la Policía, tenían problemas porque estaban en proceso de separación.
Marjeorie Castro era ama de casa, pero desde hace varios años había empezado a trabajar en algunos bazares y pañalerías de Manta mientras que su pareja siempre trabajó como guardia de seguridad.
Actualmente él trabajaba como agente de seguridad en un banco, en la avenida Malecón. 
Ambos cuerpos fueron colocados dentro de dos bolsas y llevados al Instituto Forense.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias