Actualizado hace: 931 días 13 horas 9 minutos
'La guerra de los mundos' tendrá segunda temporada

Martes 14 Julio 2020 | 18:56

Después de la gran acogida en todo el mundo de la primera temporada de 'La guerra de los mundos', la adaptación contemporánea de Canal+ y Fox, la serie escrita y creada por Howard Overman, ganador del BAFTA por 'Misfits', vuelve con una segunda entrega.

Ambientada entre Francia y el Reino Unido, esta versión actual del clásico de H. G. Wells ha cosechado un gran éxito de crítica y público en todo el mundo, vendiéndose a más de 60 mercados internacional de América, Europa, Asia, África y Oceanía.
En la primera temporada, un ataque extraterrestre estuvo a punto de acabar con la Humanidad, sobreviviendo un pequeño grupo de personas. La invasión conmocionó, especialmente, a Emily, que descubrió que podía tener una extraña conexión personal con los alienígenas.
En esta continuación, los supervivientes se enfrentarán a la posibilidad de que los invasores puedan ser humanos. A todos les espera una lucha encarnizada para recuperar la Tierra. Pero para algunos, la pura desesperación por sobrevivir los llevará a considerar la posibilidad de sacrificar a uno de los suyos.
'La guerra de los mundos' cuenta con un reparto coral con Gabriel Byrne, ganador de un Globo de Oro por 'En terapia'; Léa Drucker, ganadora del César de la Academia de Cine francesa por 'Custodia compartida', y Daisy Edgar Jones. Completan el reparto Natasha Little, Stéphane Caillard, Adel Bencherif, Guillaume Gouix, Ty Tennant, Stephen Campbell, Bayo Gbadamosi, Aaron Hefferman, Émile de Preissac y Alysson Paradis.
Richard Clark regresa a la dirección, encargándose de los episodios del 1 al 4, mientras que Ben A. Williams es el encargo de los capítulos del 5 al 8. Howard Overman, Julian Murphy y Johnny Capps producen esta serie para Urban Myth Films, con el apoyo de Studio Canal, en asociación con Canal+ y Fox.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias