Actualizado hace: 931 días 9 horas 42 minutos
Antonio Cordón renuncia a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Martes 14 Julio 2020 | 13:53

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que el español Antonio Cordón presentó su renuncia al cargo de Director Deportivo de la entidad. Esto se da tras días de especulaciones en torno al futuro del dirigente y su posible vinculación al Real Betis de España. 

A través de redes sociales, la FEF publicó una carta de despedida de Cordón, donde éste precisa que "he dejado de ser Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol por razones prioritariamente de un contexto del Covid-19 que cambió drásticamente el funcionamiento del mundo y la vida de las personas".

Cordón añade que espera que "la Federación encuentre la paz que necesita, y que la dirigenia pueda entender que el respeto a la gobernabilidad de las instituciones es la base para el desarrollo que todo el país anhela".

Al final de la misiva, el dirigente recalca que su renuncia se da por la crisis del coronavirus. "Lamento profundamente que, por cuestiones de fuerza mayor, como lo es esta pandemia del Covid19, el proyecto no ha podido desarrollarse con mi presencia (...) He considerado que lo mejor en este momento es mantenerme cerca de mis seres queridos", dijo. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias