Actualizado hace: 931 días 10 horas 4 minutos
Amigos y compañeros de trabajo despiden a Daniel Alvarado

Jueves 09 Julio 2020 | 10:56

El medio artístico llora la muerte de Daniel Alvarado. El actor falleció ayer en Caracas, a los 70 años de edad, luego de caer por las escaleras de su casa. Recibió un golpe en la cabeza que causó su deceso.

La familia emitió un comunicado en el que confirmó la muerte del actor. “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos”, reza el texto. Y agrega: “Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia”.
Daniel Alvarado se casó tres veces. De su primera relación tuvo a José Daniel y Luis; del segundo matrimonio con la también actriz Carmen Julia Alvarez nacieron Daniela y Carlos Daniel. En 1998 se casó con Emma Rabbe, con quien tuvo tres hijos: Daniel Alejandro, Diego José y Calvin Daniel.
Nacido el 12 de agosto en Maracaibo, Daniel Alvarado comenzó su carrera artística como cantante de gaitas: se hizo famoso con su interpretación del tema “El negrito fullero”, de los Cardenales del Éxito.
Actor de teatro, cine y televisión, desde muy pequeño mostró inclinaciones por el mundo del espectáculo.
Hoy son muchos los compañeros y amigos del actor que lamentan su trágica muerte.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias