Actualizado hace: 931 días 14 horas 17 minutos
Seis playas de Manabí se reabren el 22 de julio

Jueves 09 Julio 2020 | 09:00

El COE provincial se reúne hoy en sesión para conocer cuáles son las playas que desde el 22 de julio recibirán turistas. 

Tito Nilton Mendoza, gobernador de Manabí, indicó que tras el trabajo de una mesa técnica con representantes de los ministerios de Turismo, Gobierno, capitanías, Fuerzas Armadas, Gestión del Riesgo, y el ECU 911, se realizó un informe que conocerá hoy el COE provincial.
 “Se va a implementar el sistema de vigilancia Distancia” del ECU 911 y el listado de playas será publicado de manera oportuna, recordemos que tenemos una vasta extensión territorial costera, pero solo las playas que cuenten con este sistema y dentro de los cantones que se hayan entregado los debidos protocolos de seguridad van a poder tener acceso a turistas”, explicó. 
Mendoza dijo que presentarán el informe realizado a los miembros del COE para tomar una decisión y trasladar alguna recomendación al COE Nacional. 
“Hasta el momento solamente tendríamos seis playas: Canoa de San Vicente, Crucita de Portoviejo, Murciélago de Manta, Bahía, Puerto López la parte del centro”, mencionó. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias