Actualizado hace: 18 minutos
Se reporta caso de trombosis en el pene derivada del coronavirus

Especialistas del Centro Hospitalario de Versalles, en Le Chesnay, un área cerca de París (Francia), reportaron en la revista médica independiente ‘The American Journal of Emergency Medicine’ el caso de un hombre francés, de 62 años, quien sufrió priapismo, una erección que dura más de cuatro horas, a causa de Covid-19.

Sábado 04 Julio 2020 | 10:12

 El hombre recibía atención en el hospitalpor un grave ataque de coronavirus cuando sufrió la erección, causada por sangre atrapada en su pene. El miembro se encontraba lleno de coágulos de sangre cuando fue drenado por los médicos, detalla diario El Tiempo.

Los médicos informan que coagulación de la sangre o trombosis es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con el nuevo coronavirus.

“En pacientes con infección por SARS-CoV-2 (el virus que causa la covid-19), se han identificado complicaciones tromboembólicas en el momento del ingreso hospitalario. De hecho, los pacientes con la covid-19 demuestran la presencia simultánea de todos los elementos de la tríada de Virchow que promueven la trombosis local”, indica el reporte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala