Actualizado hace: 935 días 3 horas 51 minutos
Manabí
Montecristi: Se metieron por el techo a robar a una farmacia

Viernes 03 Julio 2020 | 16:33

Por el techo se metieron a una farmacia de la cadena Cruz Azul y robaron. 

La Policía informó que el robo ocurrió entre la noche del martes y madrugada del miércoles, en la farmacia ubicada en el barrio Monterrey de Montecristi. En el informe policial se detalla que el administrador del local se percató del robo la mañana del miércoles, cuando abrió las puertas del establecimiento.
Lo primero que observó fue un hueco en el techo, y enseguida se dirigió a la caja, pero no encontró el dinero que había dejado el día anterior. En total eran 600 dólares. En ese momento el afectado llamó a la Policía y presentó una denuncia del robo.
Además, indicó que parte del techo, que es de metal, fue levantado, cortaron unas varillas de metal e hicieron un hueco de unos 60 centímetros de ancho, por donde ingresó el ladrón para sustraerse el dinero. En el informe se indica que del lugar solo se robaron el dinero, porque las perchas con productos estaban completas. La Policía indicó que cerca de la farmacia existen cámaras de videovigilancia particulares que serán analizadas. Esperan que en las grabaciones se observe quién o quienes ingresaron a la farmacia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias