Actualizado hace: 937 días 1 hora 37 minutos
El Partido Social Cristiano maneja cinco opciones para candidato a la presidencia

Viernes 03 Julio 2020 | 11:01

El líder del Partido Social Cristiano (PSC), Jaime Nebot, aseguró que esa tienda política sacará un candidato de entre cinco nombres y que hasta el 31 de julio anunciará oficialmente la decisión. 

“En el partido se han analizado básicamente en las últimas reuniones, cinco precandidatos a la Presidencia de la República: Henry Cucalón, Henry Kronfle, María Cristina Reyes, Luis Fernando Torres y César Rohón. Gente leal, seria, capaz y experimentada”, dijo Nebot.
La legisladora Cristina Reyes anunció en sus redes sociales que aceptaba la precandidatura y dijo: "Asumo este reto con mucho compromiso, honor y responsabilidad; con el propósito de inspirar y convocar a los mejores ciudadanos a construir juntos un mejor país".
Rohón también reaccionó en sus redes y expresó: "He aceptado con honor la precandidatura a la Presidencia de la República. Dirigir el país en estos momentos difíciles y complejos, requiere de experiencia y decisión. ¡Estoy dispuesto a aceptar este gran reto! Combatiremos la corrupción, inseguridad y desempleo".
Por su lado, Kronfle tuiteó: "La designación de mi nombre como precandidato a la Presidencia de la República, por el Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero la tomo con gran responsabilidad y como todo un honor. Agradezco también a la opinión pública por tenerme presente en este tema. El sacar nuestro país de esta crisis se convierte en el motor principal para asumir cualquier desafío. Los ecuatorianos merecen un país de verdaderas oportunidades, con empleo digno, salud, educación y sobre todo la garantía de un manejo honesto en los recursos del estado".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias