Actualizado hace: 935 días 19 horas 42 minutos
Sebastián Cordero recibe invitación para ser parte de la Academia Cinematográfica de Hollywood

Miércoles 01 Julio 2020 | 10:31

El cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero recibió una invitación para ser parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, cuyos miembros eligen a los ganadores de los premios Óscar.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde se mostró emocionado y agradecido. "Emocionadísimo con la noticia y la invitación por parte de @La Academia a ser uno de sus miembros! Muchas gracias por esta invitación @La Academia  ... es un verdadero honor ser un nuevo miembro", escribió el ecuatoriano. 
El director de películas como 'Rabia' y 'Sin muertos no hay carnaval' ya habría aceptado la invitación y podrá votar en los premios más importantes de la industria del cine.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (o Academy of Motion Picture Arts and Sciences, en inglés) fue fundada el 11 de mayo de 1927 con el objetivo de promover la industria del cine.
Mediante un comunicado, la organización explicó que este año se invitó a 819 artistas y ejecutivos que se han "distinguido por sus contribuciones a las películas". En el listado se encuentran 75 nominados a los premios Óscar, incluidos 15 ganadores y otros cinco de premios científicos y técnicos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias