Actualizado hace: 937 días 10 horas 10 minutos
Guayaquil
Hombre mata a sus tres hijas, deja carta y luego se suicida

Lunes 29 Junio 2020 | 17:05

Los cadáveres de tres niñas y su padre fueron hallados en el interior de una vivienda en la Isla Trinitaria, de Guayaquil. 

 “Apenas llegue dile que vaya a recoger los cuerpos de las bebés. Las llaves las dejé en la casa de mi mamá”. Esas fueron las últimas palabras que escribió Dan­ny Vicente Centeno Garoti­za a su cuñada, a través de un teléfono celular. 
Inmediatamente la mujer alertó a sus demás fami­liares y acudieron hasta la vivienda en la cooperati­va Isla del Valle, pertene­ciente a la Isla Trinitaria, donde descubrieron que Danny Centeno se había ahorcado. La Policía también llegó al lugar ante una alerta. 
Los agentes, además del suicidio de Centeno, des­cubrieron en un cuarto so­bre la cama los cadáveres de sus tres hijas: Nayeli, Daniela y Sasha, de 13, 9 y 4 años de edad. 
Las menores habían sido ahorcadas con cuerdas de plástico, se detalló. 
En la vivienda, los policías también encontraron una carta en la que Danny Cen­teno pedía perdón a sus familiares por lo que había hecho y también como úl­tima voluntad manifesta­ba que quería ser enterra­do junto a sus hijas. 
El teniente coronel Fran­cisco Hernández, jefe de la Dinased de la Zona 8, indi­có a los medios de comuni­cación que en la vivienda se recogieron varios indi­cios y los cuerpos fueron llevados a la morgue para la realización de las autop­sias de rigor. 
Los familiares de los falle­cidos no podían ocultar su dolor ante este hecho. 
TRASTORNOS. Este tipo de casos no ocurre con fre­cuencia, pero cuando se dan causan gran conmo­ción en la ciudadanía. 
En junio del 2017 en Porto­viejo ocurrió una situación similar. Un padre inyectó una sustancia a sus hijos que les causó la muerte, luego él también se inyectó para morir, pero lograron salvarlo. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias