Actualizado hace: 928 días 11 horas 39 minutos
Barcelona SC recuerda el paso de Carlos Luis Morales por el club

Lunes 22 Junio 2020 | 10:53

Mediante su cuenta de Twitter, el Barcelona SC recordó el paso de Carlos Luis Morales por el club.

Morales falleció la mañana de este lunes 22 de junio de 2020 a causa de un infarto fulminante, confirmó su abogado Carlos Sánchez.

El exportero, quien tenía 55 años, sumó numerosos éxitos con Barcelona SC, pero su mayor recuerdo lo dejó durante la Copa Libertadores de 1990, en la que atajó varios penaltis en varias etapas conduciendo a su equipo, por primera vez, hasta la final ante el paraguayo Olimpia, que los guayaquileños perdieron por 2-0.
Sus destacadas actuaciones le permitieron convertirse en refuerzo del argentino Independiente entre 1994 y 1995, también reforzó al chileno Palestino en 1998.
También militó en el también guayaquileño Emelec, eterno rival de Barcelona, en Liga de Portoviejo, Espoli y Santa Rita, en el que se retiró profesionalmente en el año 2001.
Tras su retiro futbolístico, ''Pestañita'' ingresó a la televisión ecuatoriana como presentador de noticias en dos canales locales de televisión, tras la obtención del título de periodista, donde también tuvo destacada participación.
Ingresó luego al campo de la política en el que fue Consejal del cantón Guayaquil en el año 2014.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias