Actualizado hace: 935 días 16 horas 11 minutos
Grillete electrónico impidió reanimar al prefecto Carlos Luis Morales, aseguran sus hijos

Lunes 22 Junio 2020 | 10:41

Tras confirmarse el fallecimiento de Carlos Luis Morales Benítez, exfutbolista y actual prefecto del Guayas, comienzan a salir a la luz las primeras versiones sobre el hecho. 

El primero en hablar al respecto fue su hijo, Luis Morales, desde la clínica Kennedy de Samborondón, donde el político dejó de existir esta mañana. 

De acuerdo a esa versión, el deceso de Morales fue por un fallo cardíaco. "Trataron de reanimarlo y no se pudo. Quisieron reanimarlo, pero el grillete nunca llegaron a sacarlo", dijo el hijo del prefecto, añadiendo: "espero que ahora todos estén contentos". 

La hija de Morales también habló sobre el suceso e indicó: "Él falleció por no sacarle el grillete y poder hacerle un electroshock. Está fallecido y sigue con el grillete".

Carlos Luis Morales estaba siendo investigado por el presunto delito de tráfico de influencias y peculado, tras el sobreprecio en la compra de insumos médicos. Además de sus recientes conflictos políticos, es recordado como un destacado arquero profesional y comunicador social.

El punto más alto de su carrera deportiva la vivió con Barcelona Sporting Club, siendo campeón en los años 1985,1987, 1989 y 1991. También estuvo en la Selección mayor de Ecuador. 

 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias