Actualizado hace: 937 días 3 horas 38 minutos
Abogado de Jocelyn Mieles: "Ella vive otra realidad... de modelaje, fotos"

Miércoles 10 Junio 2020 | 12:37

Cristian Jurado, abogado de la modelo manabita Jocelyn Mieles, se hizo presente en el Hospital Guayaquil y dio declaraciones sobre el accidente aéreo ocurrido el lunes en Perú.

A medios nacionales, el abogado indicó que al momento se encuentran esperando resultados para conocer cuál es la situación jurídica de Mieles, quien iba en la avioneta siniestrada junto a su novio Daniel Salcedo, quien es investigado en los casos de corrupción de los hospitales públicos de Ecuador. 
Al ser consultado si su defendida tenía conocimiento de su destino, el letrado indicó: "Ella no sabía a dónde se iba, era un viaje de placer. No sabía si iba a salir del país, si iba a tal ciudad; no sabemos aún".
Sobre si mantenía una relación larga con Salcedo, Jurado expresó que no tiene conocimiento, ya que recién es su abogado.

El abogado añadió que la exreina de belleza no conocía las actividades de su pareja. "Ella vive otra realidad, modelaje, fotos, ese tipo de cosas", dijo.
Mieles y Salcedo fueron expulsado la noche de ayer de Perú, ya que ingresaron al territorio de manera irregular y en una avioneta con placas adulteradas.
Salcedo permanece en una casa de salud de Guayaquil, bajo detención. Mientras que Mieles sería interrogada y operada en las próximas horas, aunque no tiene una orden de detención en su contra.
Días atrás, la modelos manabita había indicado que el viaje junto al procesado Salcedo era para celebrar su cumpleaños. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias