Actualizado hace: 935 días 3 horas 48 minutos
Dos sujetos fueron capturados con droga en la ciudadela Fabián Palacios en Portoviejo

Martes 19 Mayo 2020 | 11:11

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Unidad de Antinarcóticos, luego de que hallaran droga en su poder.

La Policía informó que el operativo se realizó en la ciudadela Fabián Palacios, de Portoviejo, a pocos metros del paso lateral. 
Los hombres,  que se movilizaban a bordo de un automóvil, fueron interceptados por los uniformados, quienes les indicaron que les iban a realizar una revisión, señala el reporte. 
Cuando un agente examinaba los bolsillos de uno de los sospechosos, encontró dentro de la billetera varias fundas plásticas que contenían marihuana. 
Otro uniformado, que realizó la revisión del vehículo, también descubrió en un compartimento cerca de la palanca de cambios una funda plástica transparente que contenía marihuana. 
Los agentes detuvieron a los dos sospechosos, identificados como Frank A. y Luis F. De acuerdo con la información, este último tiene antecedentes penales en el 2014 y 2017 por robo. 
La Policía explicó que luego de que a los detenidos se les realizará la revisión médica en el hospital, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP), a espera de que sean llamados a la audiencia ante un juez. 
Según los agentes, en este operativo decomisaron 26 gramos de marihuana y 110 dólares en efectivo. Las autoridades señalaron que la droga decomisada podía haber sido distribuida en las calles de la ciudad hasta en 52 dosis, lo cual no simplemente afecta a las personas que consumen este tipo de sustancias, sino contra la paz de los demás ciudadanos.
El vehículo en el que andaban los sospechosos fue analizado para conocer si tiene una procedencia legal.
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias