Actualizado hace: 932 días 1 hora 46 minutos
Rectificación y disculpas públicas: Detenidos no son hijos de exrector de la UTM
Algunas autoridades hacían un recorrido por la construcción del hospital de Pedernales cuando detuvieron a José Véliz.

Sábado 16 Mayo 2020 | 14:44

En la edición de El Diario de este sábado 16 de mayo, en la página 5A, se publica un breve informativo en el que se indica que los señores José Leonardo Véliz Saltos y Danilo Fabricio Véliz Saltos son hijos del exrector de la UTM José Félix Véliz Briones.
El Diario expresa su disculpas públicas a quienes son nombrados en ese texto y a sus familias, y rectifica la información: los señores José Leonardo Véliz Saltos y Danilo Fabricio Véliz Saltos no son hijos del señor José Félix Véliz Briones, como erróneamente nos indicaron nuestras fuentes.
Casa adentro se está evaluando lo ocurrido y se tomarán las acciones internas que corresponden según nuestros procedimientos. Además, como lo marcan nuestra conducta periodística en los 86 años de existencia y nuestros manuales de Redacción, rectificamos la información y nos comprometemos a seguir realizando, aun con las limitaciones de movilidad y las restricciones que existen por efecto de la pandemia del COVID-19, los esfuerzos  para que se cumplan los procesos de verificación y contrastación que históricamente hemos aplicado.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias