Actualizado hace: 937 días 4 horas 26 minutos
El príncipe Harry se siente "perdido" sin amigos ni trabajo en Los Ángeles

Jueves 14 Mayo 2020 | 09:26

Una fuente reveló a reconocida una publicación que el príncipe Harry se siente sin timón, ya que no tiene amigos ni trabajo en Los Ángeles.

El duque de Sussex fue despojado de sus nombramientos militares cuando él y Meghan Markle dieron un paso atrás como miembros de la realeza y han estado viviendo en una mansión de 18 millones de dólares en Los Ángeles desde marzo.
Según una fuente cercana, Harry ha estado«muy ocupado manteniéndose en contacto con amigos y colegas» en el Reino Unido a través de videollamadas, pero se siente "un poco perdido" sin un trabajo o amigos en Los Ángeles.
Te puede interesar: El difícil comienzo del sueño americano de Harry y Meghan
Y hablando para Entertainment Tonight , Katie Nicholl, corresponsal de Vanity Fair, afirmó que Harry y el príncipe William están ‘nuevamente en contacto’ conversando por teléfono, lo que generó una ‘sensación de alivio’ entre los Sussex y los Cambridge.
Nicholl dijo: "Han hecho videollamadas, han celebrado muchos cumpleaños familiares y creo que con el príncipe Carlos no se encontraba bien, eso realmente obligó a los hermanos a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto". 
Ella agregó: "Creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan hasta cierto punto, pero ciertamente extrañan a Harry [estar] cerca y parte de sus vidas".
El príncipe Harry se siente "perdido" sin amigos ni trabajo en Los Ángeles
Sin embargo, una fuente cercana también le dijo a Nicholl que el príncipe Harry extrañaba especialmente a los amigos de la comunidad militar en el Reino Unido, y reveló: "Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que a Harry le falta tener una estructura adecuada para su vida ahora. No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo".
Por otro lado, el duque también está «manteniendo una comunicación regular» con las organizaciones y patrocinios con los que trabaja en el Reino Unido, según la fuente.
Un giro radical
Según las declaraciones, el duque les dijo a sus amigos que "no podía creer" cómo su vida había "dado un giro tan radical".
"Harry le ha dicho a sus amigos que realmente extraña el Ejército y sus compromisos militares", dijo una fuente a The Daily Telegraph.
"LE HA ESTADO DICIENDO A TODOS QUE TODAVÍA NO PUEDE CREER QUE ESTO HAYA SUCEDIDO. NO PUEDE CREER QUE SU VIDA SE HAYA PUESTO PATAS ARRIBA".
Harry, conocido cariñosamente como el Capitán Gales en las fuerzas, retiene el rango de Mayor y ha insistido en que "continuará su inquebrantable apoyo a la comunidad militar en una condición no oficial".
Actualmente, mientras la pareja trabaja en su nueva organización sin fines de lucro Archewell, Harry continuará supervisando los Juegos Invictus, el evento deportivo que fundó para hombres y mujeres heridos o enfermos del servicio, así como otros eventos de los cuales era un miembro muy activo mientras aún era representante de Su Majestad, la reina Isabel.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias