Actualizado hace: 930 días 7 horas 58 minutos
Las Reinas de Manabí y Portoviejo muestran su lado más solidario en esta pandemia

El Día de la Madre fue el momento ideal para que la chonense Ana Patricia Dueñas, Reina de Manabí, mostrara su solidaridad.

Martes 12 Mayo 2020 | 16:52

En total, más de cien ma­dres de diversos cantones de Chone recibieron dona­ciones por parte de la reina provincial. 

Ana Patricia comenta que esta labor social se realizó con la Fundación Reinas de Chone, dirigida por Pauli­na Vera. Además, recibió el apoyo de empresarios como Juan Pablo Calderón y otras personas. 
La soberana señala que esta ayuda se logró gracias a reinas y exreinas del can­tón, quienes hicieron lo po­sible para que en medio de la pandemia, se lleve alivio a necesitados. 
La entrega se realizó de manera directa a madres que con anticipación ha­bían sido escogidas por su condición social, migran­tes venezolanos, también adultos mayores, con disca­pacidad, incluso se le hizo la entrega a un ciudadano cuya esposa falleció recien­temente. 
“Me dio mucha emoción poder llevar una sonrisa a las madres, llegar con algo a ellas es gratificante, qui­siera poder llevar mucha más ayuda, me he sentido feliz compartir un minuto más que sea con estas ma­dres; por la pandemia la entrega no iba a ser presen­cial, pero quise estar cerca de las madres y verlas son­reír”, destaca. 
Ana Patricia también anun­cia que continuará con campañas de solidaridad y hará lo posible por hacer llegar una ayuda a otros cantones de la provincia que lo requieran en casos de gran necesidad, debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus. 
 Para realizar sus donacio­nes, Ana Patricia usó traje de protección. 
EN PORTOVIEJO. Ade­más de la solidaridad de la soberana provincial, en la capital de Manabí, la Reina de Portoviejo, Emily Pin­cay; y la Niña Portoviejo, Luisa Castro, también han llevado donaciones. 
Ellas recibieron el apoyo de Novedades Gloria y em­prendedores como Alfredo Cedeño, además de la con­cejala María José Fernández. Entregaron víveres, pañales y ropa en sectores de Andrés de Vera, aprove­chando el Día de la Madre, celebrado el domingo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias