Actualizado hace: 931 días 8 horas 23 minutos
Futbolista turco asesinó a su hijo de 5 años, quien tenía síntomas de Covid-19

Martes 12 Mayo 2020 | 14:54

El futbolista Cevher Tokta? del Bursa Yildirim Spor, equipo que milita en una Liga regional de Turquía, ha confesado a la policía que ahogó a su hijo de cinco años con un almohada en el hospital, donde el niño había ingresado con tos y fiebre alta, síntomas propios del coronavirus Covid-19.

En un primer momento los médicos determinaron que el fallecimiento se había producido como consecuencia de la enfermedad, pero 11 días después del suceso el futbolista ha admitido el asesinato a la policía.
“Presioné una almohada sobre mi hijo que estaba acostado sobre su espalda. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospecharan”, confesó el futbolista a la policía según el diario turco Daily Sabah.
Tokta? aseguró que asesinó a su hijo porque no lo quería: “Desde su nacimiento nunca he amado a mi hijo menor. No sé por qué no lo amo. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental “, explicó.
Tokta? fue arrestado tras su confesión y ahora será juzgado por asesinato. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias