Actualizado hace: 930 días 5 horas 23 minutos
El millonario italiano Gianluca Vacchi se convertirá en padre a los 53 años

Lunes 11 Mayo 2020 | 12:08

El multimillonario italiano Gialucca Vacchi y su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron que están esperando su primer hijo.

Lo hicieron  a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde el mediático DJ destacó que Fonseca tiene todo lo que buscaba en una mujer para hacerla la madre de su primogénito. 
"Cuando en algún momento de mi vida, pensé en cómo sería la potencial madre de mi hijo, todas esas características (que anhelaba) las tiene Sharon", dijo Vacchi, que cumple 53 años el próximo agosto."Estoy bien feliz de anunciar y compartirles que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo", añadió en inglés, sobre la artista venezolana de 25 años.
Fonseca, en español, destacó que ambos querían enviarles bendiciones a "todas las mamis", en especial a su mamá y también a su "suegra". La actriz y modelo culminó el video agradeciendo a su pareja por darle "el regalo más grande".
Así, Gianluca Vacchi logró hacer realidad su deseo de convertirse en padre antes de cumplir 60 años, como consignó en julio de 2018 a la revista 'LiberiTutti' del diario italiano 'I; Corriere della Sera': " Me hace falta un hijo, entre un set de dj y otro, querría experimentar también un poco de energía reproductiva. Pero antes de mis 60".
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias