Actualizado hace: 931 días 15 horas 39 minutos
José 'Tin' Angulo: "Llevo dos años sin probar una gota de alcohol"

Jueves 07 Mayo 2020 | 17:43

El futbolista ecuatoriano José 'Tin' Angulo, de 25 años, está muy cerca de cumplir su suspensión por dopaje, la misma que le costó perder un contrato con el club español Granada CF en 2017.  

Ahora el joven delantero ha roto el silencio e indicó a radio La Redonda que está listo para volver, tras dos años "limpio". "Me faltan dos meses y 13 días para cumplir mi sanción (por doping). Actualmente entreno en Tijuana pero sin ningún acuerdo deportivo, solo para mantener el ritmo", dijo el esmeraldeño. 

Angulo indicó que este episodio lo ayudó a crecer como persona y ser humano. "Mucha gente cree que he pasado por ataques de depresión, pero es falso, soy fuerte de personalidad, tengo 25 años y tengo aún alas para poder volver y jugar", precisó el futbolista, revelando también que "llevo dos años sin probar una gota de alcohol, estoy totalmente sano y me dedico únicamente a entrenar y pensar en un retorno".

"En su momento muchas personas cercanas me dijeron cosas que tenían que decirme para cambiar, pero no hice caso, y al final pagué lo que tenía que pagar. No siento que nadie me ha fallado". expresó. 
El 'Tin' añadió en el espacio radial que el empresario José Chamarro lo ayudó a superar el mal momento que atravesaba y que ahora quiere que su historia sirva de ejemplo a los demás, ya que una mala decisión afectó gravemente su carrera en ascenso. "Algún día daré charlas a niños y les contaré mi historia, le digo a los padres que cuando vean a sus hijos descarrilados que les hagan leer mi historia, en ese momento que tenía futuro y cómo me caí, estando arriba y luego caer como una piedra", manifestó.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias