Actualizado hace: 930 días 11 horas 35 minutos
Se unen en campaña para apoyar a pequeños y medianos restaurantes

Las empresas Nestlé Professional, Línea Maestro y Servei presentan la campaña “Ponte el Delantal”, iniciativa con la que buscan apoyar a pequeños y medianos restaurantes y panaderías durante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19.

Miércoles 06 Mayo 2020 | 10:10

 La campaña tiene como objetivo recolectar fondos para oxigenar la economía de este tipo de negocios que han sido afectados directamente por la cuarentena nacional. 

Sin bien es cierto, el sector estratégico de provisión de alimentos está trabajando durante el aislamiento, muchos de los negocios no tienen servicio de entrega a domicilio y la atención en sus locales no puede desarrollarse debido a que las personas tienen limitaciones para circular y existen restricciones para estas actividades, por ende, el porcentaje de venta ha disminuido radicalmente. 
La Campaña “Ponte el Delantal” impulsará la recaudación de recursos económicos para apoyar a los negocios que han tenido que suspender sus actividades. Esta iniciativa contribuirá a evitar graves daños económicos en estos establecimientos e incluso  el cierre definitivo de los locales. 
En esta iniciativa pueden participar panaderías, cafeterías, pastelerías y restaurantes, siguiendo las siguientes instrucciones: 
Ingresar a www.ponteldelantal.com y dar click en INSCRIBE TU NEGOCIO 
Llenar el Formulario de Registro el cual solicitará información sobre el negocio. 
Adjuntar el logo o foto para identificar al local. 
Enviar el resto de información requerida en la plataforma. 
Una vez que los propietarios/representantes de locales se hayan registrado, estará disponible su establecimiento en la plataforma para recaudar fondos. A partir de este momento se invitará a que, los clientes o personas naturales, realicen una contribución a partir de $5,00 (cinco dólares de los Estados Unidos de América) en adelante. Para realizar la transferencia ingresar a la página de www.ponteldelantal.com y realizar la transferencia del valor deseado directamente a la cuenta bancaria del negocio. Para finalizar se tiene que enviar un correo a [email protected] con el respaldo de la transferencia para recibir un cupón de descuento. 
Una vez que los negocios reanuden sus servicios, podrán ofrecer el descuento de acuerdo con el monto aportado. Por ejemplo, de $5,00 a $10,00 obtendrán un 10% de descuento, de $21,00 a $50,00 dólares obtendrán un descuento del 20% y así sucesivamente. En caso de que lamentablemente el restaurante o panadería no sobreviva a la crisis se lo considerará como una donación. 
La campaña tiene el apoyo de varias organizaciones como Nestlé Professional®, Línea Maestro® y SERVEI® que constantemente están trabajando para promover y proteger la gastronomía ecuatoriana.  
La campaña nos invita a ser solidarios y a apoyar a los negocios que más lo necesitan durante la pandemia. Las personas podrán entrar a la página y apoyar a su restaurante favorito.
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