Actualizado hace: 931 días 9 horas 37 minutos
Unidades de JAC Autos sirven para el traslado de personal médico durante el estado de emergencia

Viernes 24 Abril 2020 | 09:46

JAC Autos, se sumó a los esfuerzos del país para derrotar al COVID-19 y puso a disposición vehículos para uso exclusivo del personal médico de los hospitales. 

La marca contribuye de esta manera con el objetivo de apoyar a las loables acciones realizadas por el personal sanitario, ante la emergencia que atraviesa el Ecuador.
Ante la difícil situación, es primordial en los hospitales, la presencia constante y oportuna del personal médico para la atención de los afectados por el virus. 
Por esta razón, JAC Autos desde que inició la emergencia sanitaria, prestó sus vehículos de test drive. 
De este modo, esos vehículos podrán utilizarse 24/7 para visitas médicas, transporte de personal, o cualquier otra necesidad que el personal médico considere oportuna en el ejercicio de su importantísima labor para evitar la expansión del COVID-19.
Uno de los beneficiarios de esta iniciativa, ha sido el Dr. Marco Angulo, quien brinda todo su contingente en Guayaquil, una de las ciudades más afectada por la cantidad de contagios. 
La entrega se realizó en el concesionario de la marca ubicado en la Avenida Juan Tanca Marengo, la unidad asignada al Doctor Angulo, fue un SUV S2, que ofrece una serie de prestaciones que son importantes: bajo consumo de combustible, generoso espacio interior, sistemas de seguridad, elementos de ayuda al conductor y sobre todo una fiabilidad integral debido al nivel de calidad; así nuestro héroe médico, podrá transportarse de manera segura con la tecnología necesaria.
“Para JAC Autos, ayudar en estos momentos, significa participar de forma activa en beneficio de los ecuatorianos que más nos necesitan”, comentó Felipe Isch-Gerente Comercial de la marca
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias