Actualizado hace: 5 minutos
Hombre con Covid-19 viola aislamiento para buscar su carro

Sábado 18 Abril 2020 | 09:37

Un infectado de COVID-19 violó el cerco epidemiológico para ir a recuperar su vehículo. Ayer mientras agentes de Portovial se encontraban realizando un operativo en las cercanías del puente Papagayo, de Portoviejo, detuvieron la marcha de una camioneta doble cabina ya que el número de placa no era el que estaba autorizado para circular.

Cuando los agentes se aprestaban a retener el vehículo llegó el propietario, quien a la fuerza se llevó la camioneta, por lo que los agentes de Portovial lo persiguieron con la colaboración de la Policía Nacional y del fiscal de turno.

Finalmente, los agentes interceptaron el vehículo en el sector del Tennis Club y le pidieron al conductor que entregara la camioneta para que fuera retenida.

INFECTADOS. Según se explicó, luego de varios minutos al lugar llegó una mujer que se identificó como doctora del MSP, quien comunicó que el propietario de la camioneta y su esposa están infectados con COVID-19.
Según esa versión, el hombre habría violado el cerco epidemiológico al salir de su vivienda para ir a buscar el vehículo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala