Actualizado hace: 936 días 13 horas 45 minutos
Fallece por covid-19 una enfermera embarazada, pero salvan a su bebé

Muere una enfermera embarazada pero salvan la vida de su bebé

Viernes 17 Abril 2020 | 09:20

Una enfermera de 28 años positiva de Covid-19 ha muerto después de que se le tuviera que practicar una cesárea de urgencia que ha permitido salvar la vida del bebé, según informa del diario británico The Mirror.

No ha confirmado si el bebé ha dado también positivo por la enfermedad que desarrolla el coronavirus pero sí que estaba en perfectas condiciones al nacer así como que el marido de la fallecida, de nombre Mary Agyeiwaa Agyapong, ha sido puesto en aislamiento.
Los compañeros de trabajo de la profesional sanitaria, cuyo bebé lleva su mismo nombre, han puesto en marcha una campaña de donaciones para recaudar fondos que ayuden durante estos primeros meses tanto al padre como a la niña.
"Era una enfermera fantástica"
David Carter, director ejecutivo de Bedfordshire Hospitals NHS Foundation Trust donde ella trabajaba, dijo que Mary era una "enfermera fantástica y un gran ejemplo de lo que representamos".
"Nuestros pensamientos y nuestras más profundas condolencias están con la familia y los amigos de Mary en este momento tan triste", sentenció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias