Actualizado hace: 930 días 22 horas 39 minutos
Manta
Crean en Manta comité para la reconstrucción productiva

Jueves 16 Abril 2020 | 20:27

La Cámara de Comercio de Manta anunció la creación del "Comité Especial Para la Reactivación Productiva”.

Se trata de un ente multidisciplinario privado cuya finalidad es emprender acciones conjuntas para la reactivación económica de los sectores productivos de la ciudad.

En él participarán empresarios, comerciantes, artesanos, transportistas y profesionales quienes harán la evaluación por sectores de la economía local, propondrán mecanismos de ajustes y acciones a los Gobiernos locales y Nacional de tal forma que se pueda reactivar la economía local en un mediano plazo, informó la Cámara de Comercio en un  comunicado.
Bajo la experiencia obtenida después del terremoto de 2016, este ente trabajará, se detalló, para lograr reactivar la economía local, y ahora, a mayor escala.
Se informó además que en este comité no estará integrado por actores políticos o personas que no tengan nada que ver con el desarrollo empresarial
La Cámara de Comercio informó que hasta antes de fin de mes espera contar con la estructuración total de este comité y adelantó que varios actores de la economía local ya han comprometido su participación.
"Estamos seguros que desde la iniciativa privada los resultados serán más reales y efectivos, con esto no cerramos las puertas para que entes del sector público local, provincial o nacional se puedan sumar a esta iniciativa", se indicó. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias