Actualizado hace: 931 días 23 horas 44 minutos
Rubén Insúa dice que Quiñónez y Arroyo son los mejores jugadores que ha dirigido

Miércoles 15 Abril 2020 | 10:30

Rubén Insúa, DT de Liga (P), considera que Michael Jackson Quiñónez y Michael Arroyo son los mejores jugadores que ha dirigido.

El ‘Poeta’ dio a conocer esta apreciación en el programa ‘Al Toque’ de radio Caravana. 
Quiñónez, de 35 años, milita en el cuadro portovejense, mientras que Arroyo, de 32 años, lo hace en Barcelona. A ‘Gambetita’ lo dirigió en el Deportivo Quito. 
“Michael Jackson Quiñónez y Michael Arroyo son de los mejores jugadores que he dirigido en mi vida. El tema de Michael Jackson es por el físico, pero hemos trabajado muy bien con él, tiene 35 años, si tuviera 10 años menos estuviera en Europa. Es de los mejores jugadores del país”, aseveró Insúa.
A inicios de año, Arroyo estuvo en negociaciones con la dirigencia del cuadro universitario, pero no se concretó el acuerdo, y ‘Gambetita’ terminó quedándose en el club guayaquileño.
Insúa también aseveró que  en su equipo juegan los que mejor están, y recalcó que no hay compromisos con su hijo Robertino, que este año juega en la ‘U’. 
“Robertino es un gran jugador y en mi equipo juegan los que mejor estén y los que hagan un buen trabajo tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales. Yo a todos los jugadores los trato por igual”, manifestó. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias