Actualizado hace: 931 días 23 horas 2 minutos
Autorizan la comercialización de repuestos y atención en los talleres de mantenimiento vehicular

Lunes 13 Abril 2020 | 09:33

Mediante acuerdo 0152020, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) autorizó la prestación del servicio de mantenimiento y reparación de vehículos y sus partes, para conservar el buen estado de los automotores  de carga que abastecen de productos de primera necesidad. 

El traslado y comercialización de repuestos y demás autopartes y productos necesarios para el mantenimiento de los vehículos están permitidos sin restricción de placa y horario.
Podrán circular, sin restricción, los vehículos en los que se movilicen los trabajadores de mecánicas, vulcanizadoras, lubricadoras y demás talleres que presten servicio de mantenimiento y reparación a los transportes habilitados para circular. 
En cambio, los carros particulares podrán movilizarse a los diversos talleres de acuerdo a las restricciones de placa y toque de queda. La disposición no aplica para vehículos de carga liviana, mixta y pesada, taxis, institucionales y demás habilitados para circular en estado de excepción, que requieran reparación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias