Actualizado hace: 8 horas 17 minutos
En Rusia multan a un hombre que intentaba tomarse un selfie y había roto la cuarentena

La policía moscovita ha multado a un hombre que se estuvo a punto de caerse desde la ventana de un 15º piso mientras se hacía un selfie, pero logró agarrarse a una cornisa y fue asistido por una inquilina del apartamento hasta la llegada de los agentes que le rescataron, informa la prensa local.

Domingo 12 Abril 2020 | 09:54

La mujer, según la agencia rusa Ria Nóvosti, sujetó durante casi un cuarto de hora al hombre ,que se tropezó mientras pretendía tomarse un autorretrato en la ventana y se quedó colgando en la fachada del edificio entre la decimoquinta y la decimocuarta plantas. 
En breve, al lugar acudió una patrulla policial que rescató al amante de los selfies, pero le multó por incumplir el régimen de autoaislamiento impuesto en la ciudad para frenar la pandemia de la COVID-19. 
Al parecer, el hombre, de 36 años, no se encontraba en su propia casa, sino que había acudido a visitar a una amiga de un edificio cercano. 
Hasta el momento, en Moscú, el principal foco de la COVID-19 en Rusia, fueron multadas decenas de personas por burlar la cuarentena impuesta para evitar la propagación del virus, según informó este domingo el gabinete de crisis creado para gestionar la emergencia sanitaria. 
En Rusia, según los últimos datos, fueron diagnosticados 15.770 casos de la COVID-19, 11.518 de ellos en Moscú, donde a partir de mañana cesará casi toda la actividad económica e industrial, en el marco de una nueva tanda de medidas para afrontar la pandemia. EFE 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala