Actualizado hace: 930 días 12 horas 13 minutos
El arquero Damián Frascarelli planea demandar a Barcelona SC

Jueves 09 Abril 2020 | 10:04

Damián Frascarelli no se arrepiente de haber jugado en Barcelona, sin embargo confirmó que está molesto con el club ‘torero’ por su falta de transparencia en el pago de los salarios a los jugadores.  

“Barcelona me ha quedado debiendo un dinero, una parte se pudo arreglar la otra no”, dijo Frascarelli, actual arquero del Aucas, quien no descartó iniciar una demanda en contra del plantel, que hasta la fecha no le ha cancelado parte de sus sueldos de 2019. 
“Todo trabajador tiene derecho de cobrar por su trabajo, estoy pidiendo lo que trabajé. Para mí es buena plata lo que me debe Barcelona”, ratificó. 
Sobre una posible modificación en los salarios de los jugadores por la pandemia global del covid-19, el golero indicó que "no es lo mismo" para los futbolistas que militan en equipos como Aucas o Guayaquil City, que aquellos que están en Barcelona SC o Emelec. 
"No todos hemos hecho la misma carrera y no todos han hecho diferencia económica para aguantar 6 meses y un año. También tenemos jugadores que viven del mes a mes y si no cobran se le complica muchísimo", señaló.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias