Actualizado hace: 935 días 18 minutos
Guayas
La Miss Ecuador anuncia que tiene el coronavirus Covid-19

Sábado 28 Marzo 2020 | 22:05

La guayaquileña Cristina Hidalgo Berry, actual Miss Ecuador, anunció que dio positivo para coronavirus Covid-19, al igual que sus padres.
El anuncio lo hizo la noche de este sábado, 28 de marzo de 2020, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 
"Hace días atrás empecé a tener varios síntomas. Fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas. A los dos días mi papá y mi mamá tuvieron los mismos síntomas que yo", empezó diciendo la reina ecuatoriana.
La beldad añadió que "luego de varios días y largas listas de espera pudieron hacernos la prueba a mí y a mi papá. Hoy recibimos los resultados por el COVID-19 , en el que salimos positivo".
"Si hay algo que valoro más que nada de mi familia, es la fortaleza que siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de esta juntos. Nada va a apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla", expresó también. 
La joven de 22 años de edad cerró su post haciendo un llamado a los ciudadanos, para que se mantengan en casa y no se expongan al temido virus. "Por favor quédense en casa por las personas que más quieren, para que pronto nos volvamos abrazar", cerró.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias