Actualizado hace: 936 días 5 horas 13 minutos
Santo Domingo
37 días sin rastros

Ya son 37 días que la desaparición de Jhonathan Álava y Yovanny Arrollo mantiene a sus familiares con preocupaciones y preguntas.

Lunes 23 Marzo 2020 | 11:00

 A este sentimiento de angustia se suma el no poder salir de sus casas para seguir buscándolos debido al estado de emergencia en el que se encuentra el país.

Álava y Arrollo desaparecieron la mañana del 16 de febrero, fueron vistos por última vez en el sector tres de la cooperativa Libre Ecuador, cerca de las canchas.
Conocidos del sector informaron a la esposa de Arrollo que los dos hombres se subieron a un vehículo y salieron del sitio, desde ese día no han regresado a casa y sus celulares están apagados. 
 
NO HAY NOTICIAS. Sonia Alquinga, madre de Jonathan Álava, a quien le dicen de cariño “Tan Tan”, explicó que con el pasar de los días aumenta la desesperación y que no pierde la fe en que su hijo llegue a la casa.
“Es duro vivir así sin saber dónde está. Es como si se lo hubiera tragado la tierra. Desde el día que desapareció no hay ninguna noticia suya”, dijo la madre. 
“Tan Tan” salió de su vivienda a las 09h30 del 16 de febrero sin referir a dónde iba, se fue en la moto de su padre a quien se la pidió prestada. 
Al siguiente día, la familia de Álava fue informada que dejó encargado el vehículo en el inmueble de un conocido y este al ver que no regresaba, se contactó con los familiares. 
 
La otra familia. Por otro lado también está la intranquilidad de Evelyn Cedeño, esposa de Arrollo. 
Ella indicó que desde el 16 de febrero no ha tenido ninguna noticia de su conviviente. 
“Ya es más de un mes sin saber de él. Estoy preocupada por no saber nada”, recalca.
Arrollo salió de su domicilio diciendo a su mujer que regresaría y que iba a la cancha del sector.
Él se dedica a la venta de verde y pescado en un carro, confirmó su esposa.
La Dinased les ha informado que las diligencias investigativas continúan, mientras tanto rezan porque ellos estén bien. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias