Actualizado hace: 929 días 23 horas 51 minutos
Por disposición del COE las vías entre Manta, Montecristi y Jaramijó se cierran

Domingo 22 Marzo 2020 | 10:30

Tal como lo dispuso el Comité de Operaciones de Emergencia Provincial  se procedió al cierre de vías entre los cantones Manta, Montecristi y Jaramijó. 

Este domingo 22 de marzo a las 09.00 los representantes de Tránsito de los tres cantones se reunieron con la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador en el sector conocido como la “Y” de Montecristi, donde procedieron a cerrar las vías.
Rosa Victores directora de Tránsito de Montecristi informó que tendrán libre movilidad los vehículos que transporten: Personal de Salud, Militares, Policías,  alimentos e insumos de primera necesidad, Ambulancias y de socorro. 
Las vías cerradas son: Montecristi Portoviejo, Montecristi Jipijapa, Montecristi Manta, Montecristi Colisa, Montecristi vía Spondylus que conecta con Manta. Montecristi Refinería del Pacífico, Montecristi Los Bajos.
El alcalde de Montecristi Washington Arteaga llamó a la calma a los ciudadanos montecristenses y dijo que se garantiza el abastecimiento de las tiendas, mercados y comercios donde se venden los productos de primera necesidad. Así mismo  exhorta a los habitantes a mantenerse en sus hogares para evitar la propagación del Coronavirus.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias