Actualizado hace: 935 días 19 horas 47 minutos
LigaPro anuncia suspensión del campeonato nacional

A través de las redes sociales, LigaPro anunció la suspensión del campeonato nacional debido a la emergencia sanitaria que vive Ecuador.

Sábado 14 Marzo 2020 | 14:57

 En encuentro entre Mushuc Runa y Macará fue el último jugado durante esta jornada. El viernes se enfrentaron Técnico Universitario y Liga de Portoviejo.
En una primera instancia, el anuncio lo hizo el periodista Carlos Morales, a través de su cuenta de Twitter.

Como se puede ver en la publicación del comunicador, sería una fuente de LigaPro quien da a conocer la decisión tomada ante la emergencia por coronavirus en Ecuador. 
Debido a esta medida no se pudieron jugar los encuentros Orense vs. Liga de Quito, programado para las 15h45 del sábado; y Delfín vs. El Nacional, que se jugaría a las 18h00 de este mismo día.
Los partidos programados para el domingo eran Deportivo Cuenca vs. Independiente del Valle; Universidad Católicas vs. Emelec; Barcelona vs. Olmedo.
Mientras que el lunes 16 se iban a enfrentar Aucas vs. Guayaquil City.

Antes de esta radical medida, LigaPro había decidido que todos estos encuentros se disputaran sin la presencia de público, pero debido al incremento de casos de coronavirus y la muerte de dos personas en el país por esta misma causa, se decidió suspender el torneo. 



Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias