Actualizado hace: 930 días 17 horas 40 minutos
Ecuador
El 2019 ha dejado de todo en la farándula nacional

Lunes 30 Diciembre 2019 | 13:03

El 2019 ha sido un año lleno de emociones en la farándula nacional, por escándalos, confesiones y filtraciones. 

Cantantes, modelos, actores, reinas de belleza y familiares de los personajes criollos han sido noticia a lo largo de este año.
No solo el talento que poseen ha hecho que sean portadas de periódicos y revistas, o notas centrales en programas de farándula.
Esta vez las polémicas no quedaron atrás.
Cada uno de ellos estremeció la farándula ecuatoriana por bochornosas situaciones, peleas, renuncias, críticas, denuncias y hasta fotos y videos íntimos, convirtiéndose así en tendencia.
Gran impacto. Ángello Barahona, presentador del programa “En Contacto” de Ecuavisa y cronista de farándula, dialogó con Medios Ediasa y realizó un análisis de manera general de los escándalos de los famosos de la pantalla chica.
Él asegura que las figuras públicas siempre están en la mira de sus seguidores y de la prensa, por lo que cuando sucede algo fuera de lo común, quedan rápidamente expuestos.
“Es por esto que cuando incurren, por ejemplo, en alguna infidelidad o algún tipo de exceso, inmediatamente consiguen un gran impacto mediático, más allá de si ellos quieren o no que sea así”, indicó.
Seguramente el 2020 será un año mejor para estos famosos, pero sin duda el 2019 dejará en ellos marcas difíciles de borrar, pues de alguna u otra manera protagonizaron los escándalos más sonados a nivel nacional y a continuación hacemos un recuento.
RENUNCIÓ A CORONA INTERNACIONAL
Giovanna Andrade ganó la corona de un certamen internacional el pasado 7 de diciembre en China. A los pocos días anunció que renunció al virreinado del Mrs. Globe porque notó situaciones que no estaban acordes a sus valores y principios, dijo. 
PASAN POR UNA CRISIS EN SU MATRIMONIO
En octubre, Marián Sabaté confesó que atravesaba un mal momento con su esposo Enrique “Kikín” Mero. Ambos se distanciaron, pero la rubia dejó claro que no hubo terceros en su relación de 11 años. Ellos aún están en conversaciones para ver si regresan o no.
TIENE UN YERNO "APROVECHADOR"
En agosto, Cecilia Loor, mamá de la cantante Dayanara Peralta, expresó su descontento sobre la relación sentimental de su hija con Jonathan Estrada. En su Instagram, Loor publicó fotos en las que se refería a los “vividores” y a las personas que son “lobos vestidos de oveja”.
DENUNCIÓ A CANAL UNO
El 23 de octubre, Carlos José Matamoros denunció habérsele prohibido el ingreso a Canal Uno, donde trabajaba. El hecho se dio horas después de que el presentador denunció la deuda económica que mantenía la empresa con él desde mayo.
UNA REINA EMBARAZADA
Fue en julio que Karime Borja, reina de Guayaquil, anunció su embarazo. Ella estaba dispuesta a renunciar a la corona,  pero la noticia provocó varias reacciones, entre ellas la de la alcaldesa Cynthia Viteri, quien respaldó a la soberana, lo que le permitió continuar su reinado.
CON LOS SENOS EN EL AIRE
En julio pasado se hizo viral una foto de la cantante Jazmín “La Tumbadora”, en donde dejaba ver sus pechos mientras cantaba en un bar de España.
Ella dijo que la difusión de su foto con las “chichis al aire” fue un error involuntario
“que le puede pasar a cualquiera”.
POLÉMICA EN EL MISS ECUADOR
Sonia Luna, quien resultó ser primera finalista del certamen de belleza Miss Ecuador 2019, puso una demanda en contra de la organización por un supuesto fraude. Ella sostiene que se la discriminó por razones económicas, y porque el jurado no había sido imparcial en sus calificaciones. 
DIJO ADIÓS A LAS DAMAS DE ORO
En noviembre, la cantante Lila Flores sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer su salida de la agrupación musical “Las Damas de Oro”, donde inició junto a Mayensi  Rivera y Katty Eliza. Ella dijo que salió porque necesitaba dedicar más tiempo a su agrupación “Las Chicas Dulces”.
SE FILTRÓ UN VÍDEO ÍNTIMO
El nombre de la cantante Azucena Aymara se volvió viral en mayo en las redes sociales, esto después de que se filtrara un video íntimo de la artista. Las imágenes fueron compartidas sin su consentimiento. Ella hizo la denuncia porque atentaban en contra de su intimidad.
"LA FARÁNDULA DE PAPEL"
Un video de parodia, publicado en la cuenta de Instagram de Efraín Ruales, desató la polémica y la risa de varios seguidores. En dicho filme se imitó a reporteros de farándula, pero como no todo es color de rosa, algunos se sintieron identificados y aludidos con dichas imitaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias