Actualizado hace: 931 días 6 horas 52 minutos
Serie B
[VÍDEO]: Junior Sornoza pide asistir masivamente al Reales Tamarindos

Lunes 02 Diciembre 2019 | 20:09

Junior Sornoza, jugador del Corinthians de Brasil envió su buena vibra a la hinchada de Liga de Portoviejo y la invitó a asistir masivamente al estadio para apoyar a "La Capira" en su juego frente a Independiente Juniors, este martes a las 15h30.

Sornoza, formado en Independiente del Valle, equipo matriz del Independiente Jrs, pero fiel seguidor del equipo de su ciudad y provincia, pidió a los manabitas empujar al equipo desde las gradas.
“Quería mandarles un gran saludo e invitarlos este día martes 3 de diciembre al Reales Tamarindos a apoyar a 'La Capira'. No se olviden, este día martes todos al Reales Tamarindos. Pilas, mi gente de Portoviejo… un gran abrazo”, señala el talentoso futbolista de armado nacido en Portoviejo en un vídeo enviado a los manabitas.
Junior Sornoza, es muy querido en Manabí, por su sencillez y sus éxitos deportivos. Cuando visita la provincia en sus vacaciones salen a la luz las historias de niños que los encuentran en las calles, en los puestos de comida de encebollado y se toman fotos con su ídolo. Siempre se destaca su humildad y accesibilidad.
Pese a no haber jugado nunca en Liga de Portoviejo, siempre expresó tener un cariño especial por el equipo de su tierra y está pendiente de lo que le pasa. Sornoza ha realizado varias muestras de apoyo al Ídolo de Manabí, equipo en el que incluso entrena para mantener su forma física cuando no está en competencia oficial. E incluso ha señalado que le gustaría jugar en el equipo verde y blanco antes de retirarse del fútbol profesional.
Liga de Portoviejo e Independiente Jrs. juegan este martes a las 15h30 en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo el primero de dos encuentros que otorgarán un cupo para jugar a la serie A en el 2020.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias