Actualizado hace: 934 días 20 horas 58 minutos
Actualización
Liga Pro hace oficial sanción a Liga de Portoviejo que lo deja fuera de play off

Lunes 18 Noviembre 2019 | 18:18

Hacer actuar en el cotejo del pasado sábado ante Orense a Michael Jackson Quiñónez, jugador suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, le costó la clasificación a play off a Liga de Portoviejo.

Así lo ratificó Liga Pro la tarde de este lunes, 18 de noviembre de 2019, a través del Comité Disciplinario, a cargo del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

El cuadro universitario fue sancionado con la reducción de 3 puntos, quedando fuera de la etapa de clasificación de la Serie B.

Además, se resolvió lo siguiente: 

Al C.D. Orense, se le otorgan los 3 puntos del partido como ganado; y, con 3 goles a favor, para la tabla general LigaPro.
Al Club Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, con la pérdida del partido; y, con 3 goles en contra, para la referida tabla general.
El jugador Michael Jackson Quiñónez deberá cumplir su partido de suspensión, por acumulación de 5 tarjetas amarillas, en el próximo torneo. 

Así, la 'U' quedó en el quinto lugar de la tabla de la tabla de la Serie B, Manta quedó tercero y Santa Rita se metió como cuarto. Esto se traduce en que el cuadro manabita no peleará su pase a la A en los play off.

Liga de Portoviejo entrenó esta tarde en el complejo Freddy Navia, en medio de la desazón de los jugadores. 

Además, tras conocerse la resolución de la LigaPro, cambian las llaves de enfrentamientos: Orense se enfrentará a Santa Rita y el Independiente Juniors con Manta.
El cotejo de ida entre Manta e Independiente Juniors se jugará el miércoles 10 de noviembre, a las 15h30, en el estadio Jocay.
Mientras que el encuentro Orense-Santa Rita se disputará en el estadio 14 de Junio en el mismo horario (15h30).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias