Actualizado hace: 930 días 21 horas 36 minutos
Cantante
Se siente “muy querida” por los manabitas

Myriam Hernández arribó ayer a Portoviejo, donde esta noche ofrecerá un show con todos sus éxitos musicales.

Viernes 08 Noviembre 2019 | 04:00

Esta cantante chilena, que no en vano tiene ganado el título de ‘La baladista de América’, deslumbró desde su llegar por su carisma sencillo y humildad.

En rueda de prensa, desarrollada en el restaurante Che Cactus, Hernández  expresó su emoción por regresar a la capital manabita.
Reacciones y confesiones.  “Reencontrarme con ustedes tras 10 años es algo maravilloso  que me emociona, porque son personas queridas que me han brindado su apoyo a lo largo de mi carrera. Con esta es mi tercera vez aquí  y me están haciendo sentir muy  querida”, expresó la intérprete de temas como ‘El hombre que yo amo’, ‘Huele a peligro’, y otras baladas  que han enamorado a miles en el mundo.
Sobre su gira mundial ‘Soy Mujer’, que hoy aterriza en el Centro de eventos La Esperanza (20h00), la chilena mencionó que “hay muchas canciones de mis primeros álbumes que se podrán escuchar, más algunos clásicos que obviamente no faltarán. Además, la canción que compuse para este tour que se llama ‘Soy Mujer’. Así que espero que la gente disfrute mucho este espectáculo”, pronunció la artista de 54 años.
A nuestro medio también le contó el secreto que la ha llevado a tener una carrera musical exitosa por más de 30 años. “Yo le doy gracias a Dios y al público porque han sido permanentemente fieles y respetuosos conmigo. Yo creo que cuando uno ama intensamente lo que hace, más la perseverancia, la disciplina de cómo llevas una carrera, te mantienes en el tiempo. Hay que estar muy atento también a lo que quiere la gente, lo que quieren escuchar y creo que cuando uno como artista es fiel a eso, logras mantenerte”, precisó una Myriam Hernández muy agradecida.
El show de la cantante en Portoviejo tendrá a talento manabita como apertura.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias