Actualizado hace: 931 días 19 horas 31 minutos
Un tiro en la cabeza acabó con la vida de un hombre de 29 años

Un tiro en la cabeza acabó con la vida de José Moreira Zambrano, de 29 años en Esmeraldas.

Miércoles 30 Octubre 2019 | 12:36

El hombre fue atacado el pasado 27 de octubre mientras se encontraba en el recinto Aguas Claras, de la parroquia José Chamanga (Esmeraldas), de donde era oriundo.

Una hermana de la víctima indicó a la policía que su familiar llegó hasta su casa el domingo al mediodía indicando que un hombre llamado José C. lo había golpeado con un machete y que lo iba siguiendo.
“Efectivamente, ese hombre llegó a la casa, ingresó, le disparó con una cartuchera y luego escapó”, afirmó.  
Sin embargo, esta versión contrasta con la que un primo del occiso también dio a la policía.
Según el pariente, Moreira fue atacado por robarle unos mulares y motosierras.
El hecho habría ocurrido cuando el hombre cumplía con labores de corte de madera en una montaña. Luego de lo ocurrido y de presentar signos vitales, Moreira fue trasladado a un centro de salud de La Concordia, donde murió.  
El cuerpo era velado en el sector 1 de La Nueva Concordia, donde Moreira tenía familiares. Como no se ha había hecho el procedimiento de ley, es decir, levantamiento del cadáver y la autopsia, los policías de la Dinased llegaron ayer al velatorio y trasladaron el cuerpo hasta el centro forense de Santo Domingo. Los uniformados se enteraron de lo ocurrido luego de que la familia de la víctima no pudiera obtener el certificado de defunción.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias